Explosión de color a la vista: cabello rosa, ¡rosa! ¡pink hair!
Es que el rosa te da justo ese aire que necesitas de Edith Piaf cantando La Vie en Rose o de un Kurt Cobain en Smells Like Spirit. ¿Quién dudaría entonces en teñirse el pelo de rosa revelación?
Porque, sentimos anunciarlo: el pelo rosa no es look para débiles. Sorry not sorry. La cabellera rosa es un superpoder para personas con ACTITUD.
Y si en esas andas, ¡tíñete la melena rosa!
Cabello Rosa Dorado (ni rubio ni rosa) a lo Rose Gold
Suena como a juego de palabras, pero es que es así: cuando te tiñes el cabello rosa dorado tu pelo no es ni rubio ni rosa… es mejor… Es un rosa iluminado como el mismísimo oro. Y alucina.
El rosa dorado es el color grunge por excelencia. Casi que por defecto. Luce por igual de increíble en lisos desenfadados como en los «hoy no me peino».
Pero también hace de las suyas en los ondulados, muy a lo efecto cascada de paraíso perdido. Tiene el poder de inyectar brillo en cada pliegue de cada bucle, de cada hebra, de cada filamento, de cada folículo.
Contras del Rosa Dorado
- Si no logras un tono rosa muy parejo con el rubio, corres el peligro de que el rubio se coma al rosa.
- Pero… si aplicas un rosa DEMASIADO pálido, corres el riesgo de que tu pelo luzca como una luminaria fantasmagórica blanca.
- Si la paleta rosa que escoges no es muy amiga de tu tono de piel, puede que a ratos tu pelambre parezca grisácea.
Cabello Rosa Champagne Chin Chin y ¡Salud!
Las buenas cosas de la vida se brindan con una buena botella de esta espumosa bebida, ¿cierto? Así que los mejores momentos de tu vida también podrías acompañarlos con un espléndido cabello rosa champagne. Con tonalidad más intensa que el rose gold, créelo, tu cabeza se verá burbujeante ¡blup blup!
(Alerta: lo que viene a continuación es una Barbie).
«Come on Barbie, let’s go party! Ah ah ah yeah», claro que sí, porque el rosa juguetón también está permitido, y pondrá en evidencia lo mucho que te quieres divertir.
También te dará aquello de un carácter bien combinado con un inesperado encanto. Algo así como «hola, soy rosa, pero no un rosa cualquiera».
Contras del rosa champagne
- Algunas veces el champagne bordea una línea delgada con el violeta. Entonces deja de ser rosa para convertirse en una suerte de lavanda. Todo dependerá de cómo reacciona con tu color de cabello natural.
- Este mismo efecto de línea delgada que tira hacia el violeta, lo puedes experimentar con matices más acentuados como el cobrizo.
- Cuando intentas con el rosa champagne, no siempre logras su efecto estrella platinado.
Pelo Rosa Champagne en Morenas Killing me Softly
Vaya vaya, el cabello rosa champagne en morenas es de nuestros estilos de pelo rosa favoritos, porque no es necesario ocultarle al mundo la tonalidad oscura de tu cabello cuando descubres lo BIEN que puede verse combinado con un rosa champagne. Tiro al blanco seguro.
Si tu tono de piel va tirando a tostado… nena, lo tuyo no es más que el color rosa champagne. Ya lo verás, un inevitable efecto hechizador irá contigo a la orden del día.
Dejar entrever tus raíces morenas ya no será problema. ¡Todo lo contrario! Será el contraste perfecto que te dará una apariencia rock natural deshinibida.
Cabello Rosa Pastel Goth Estilo Algodón de Azúcar
El cabello rosa pastel es ese tipo de rosa pálido que vive, nace y muere, con el fin primordial de inspirar un aura no se qué de misterio. Vamos… que fascina. Y por eso es una coloración amada por las sexy goth.
No, no es una Elfa camuflada de street art, es una muestra de lo fantástico que te quedará el pelo si eres de tez blanca y optas por esta coloración. Serás una chica fantasía.
¿Notaste la explosiva combinación del cabello rosa pastel con un maquillaje de ojos negro ahumado, rollo smoke eyes?
Pelo Rosa Chicle Bubblegum Pop
¿Andar por ahí modo golosina popsicle? Why not?!! Pues si eres una candy, que todos alrededor se enteren. Es que cuando vas de cabello rosa chicle, dejas a la vista el vestuario real de tu lado más outsider.
Pensamiento aleatorio: ¿cómo es que las chicas rosa chicle son tan amantes de la gafas? Nada más fascinante que una melena que, por chicle, no deja de inspirar enigmática inteligencia.
O… irresistible intelectualidad.
Famosos con el Pelo Rosa
- Jared Leto lo ha llevado rosa, ¡y fue absolutamente lapidario cuando lo hizo!
- Rihanna, la reina de las tendencias de cabello, no dudó en unirse al club.
- Katy Perry estuvo de rosa, y ya debes saber lo que significa ver esta elección en la niña consentida de los looks radicales.
- Cara Delevingne tampoco se resistió a sucumbir a los encantos de la cabellera rosa.
- ¿Y Demi Lovato? Nada de quedarse atrás en esto del amor por el rosa.
Pero el furor rosa no llega hasta aquí. Si quieres más rosado en litros, tienes que visitar YA nuestro post dedicado a las mechas rosas.
¡Viva el PINK ETERNO! ¡Que viva!